¿Qué pedirías a los fabricantes de movilidad en 2009?

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes

Nuestro colaborador J. Gerry Purdy nos ofrece su particular lista de deseos con respecto al segmento inalámbrico y de movilidad. Mejoras que bien podrían tener en cuenta las compañías desarrolladoras.

Aunque la crisis económica se encuentra, por desgracia, completamente asentada en nuestras vidas, podríamos tratar de predecir lo que sucederá durante este año a nivel de desarrollo en el segmento inalámbrico.

Hemos decidido presentar nuestra lista de deseos, con la esperanza de que muchos de los vendedores considerarán seriamente estas recomendaciones para sus planes de producto, y que los clientes las demandarán de los proveedores. Vamos a ella.

Si dispones de tu particular lista, no olvides que dispones del apartado de comentarios al final de la página para hacérnosla llegar.

Apple

1. Apple iPhone

a. Dejar de lado la política y prestar soporte para Adobe Flash.

b. Añadir cortar, copiar y pegar al portapapeles.

c. Permitir a las empresas la vigilancia y control de aplicaciones.

d. Construir un nuevo modelo que incluya un teclado.

e. Seleccionar varios mensajes de correo electrónico y eliminarlos con una acción simple sin tener que ir a Editar.

f. Buscar dentro de la carpeta de correo electrónico.

g. Ordenar el correo electrónico por “De” con directorio alfabético (como en la Guía)

h. Añadir la navegación giro a giro (trabajar con TeleNav)

i. Añadir una flecha hacia atrás en los menús de nivel inferior.

j. Permitir que RIM desarrolle un cliente BlackBerry, aprovechando así las instalaciones que ya tiene o si planea instalar el BlackBerry Enterprise Server (BES), pero tiene empleados que quieran utilizar el iPhone. Permite así la conectividad a Microsoft Exchange y Lotus Domino.

k. Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano para que puedan proporcionar servicios y alertas en el momento oportuno.

l. Proporcionar difusión móvil, ocho canales de video y doce canales de música, junto con el de datos.

2. MacBook

a. Desarrollar Microsoft Outlook para Mac.

b. Mejores herramientas de conversión de Windows a Mac. Esto realmente ayudaría a los usuarios a convertir con más facilidad al Mac.

c. Alentar el desarrollo de Microsoft Internet Explorer para Mac.

3. iTunes / iPod

a. Permitir sincronizar cualquier reproductor de música portátil (incluyendo iPod, Zune y Sansa) con iTunes (iTunes creado como torre de control principal para todos los reproductores de música).

b. Permitir a IPod trabajar con otras fuentes de vídeo y de música en línea.

c. Trabajar con fuentes tales como el streaming de RealNetworks para ofrecer múltiples canales de streaming de música a través de iTunes.

4. OS X

a. Ofrecer OS X en todos los portátiles de Intel con la plena compatibilidad y que los usuarios puedan decidir si se carga en su portátil frente a Windows.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor