O2 recorta tarifas del iPhone tras perder la exclusividad

Movilidad

Una vez perdida la exclusividad del terminal de Apple en Reino Unido a manos de Vodafone, Orange y Tesco Mobile, la filial de Telefónica se prepara para la cancelación de contratos rebajando precios para retener a los clientes con unos ofertones que ya quisiéramos por aquí. ¿Para cuándo dices que pierde Telefónica la exclusividad del iPhone en España?

O2, el operador de telefonía móvil de Telefónica en el Reino Unido anunció unas nuevas tarifas especialmente dirigidas a los clientes de la compañía que terminen su contrato en los próximos meses, un buen número de los que contrataron el iPhone 3G en el lanzamiento en julio de 2008.

Tarifas, bastante rebajadas sobre las que se estaban pagando hasta ahora como una oferta que por 15 libras mensuales ofrece 300 minutos de voz, mensaje de texto ilimitados y acceso también ilimitado a banda ancha móvil 3G y Wi-Fi.

Un “ofertón” para retener a los clientes que poco tienen que ver por económicos con la burrada que Telefónica cobra en España por el iPhone. Tendremos que esperar que también termine la exclusividad en España, por cierto muy criticada entre los usuarios precisamente por el coste de los planes de la operadora.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor