1 de cada 10 españoles tiene cuenta en Facebook

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La versión en castellano de esta red social celebra su primer Aniversario y ya cuenta con 4,3 millones de usuarios activos en nuestro país.

La red social Facebook cumple un año en nuestro país y ha pasado de 400.000 usuarios en ese momento a los 4,3 millones de la actualidad.

En esta cifra tan sólo se cuentan los usuarios activos, es decir, aquellos que han visitado su cuenta al menos una vez durante los últimos 30 días.

facebook1.jpg

Se trata de un incremento del 1.147%, lo que sin duda es una excelente noticia. Según las estadísticas, 1 de cada 10 españoles dispone de una cuenta en esta red social.

A nivel mundial, la cifra supera los 22 millones de usuarios que acceden a la versión en nuestro idioma, la cual fue traducida precisamente por ellos.

Uno de los éxitos de este sistema de comunicación online es precisamente la creación de grupos especializados y personalizados, que aumenta exponencialmente las posibilidades de uso. No en vano, cualquier usuario podrá participar en el concurso Facebook For Good, que premia la originalidad a la hora de utilizar la red social.

Por otro lado, gracias a la posibilidad de desarrollar aplicaciones para Facebook por parte de terceros, la red ha aumentado en complejidad y niveles de servicio. En este sentido, los desarrolladores españoles tienen su parte de protagonismo al haber creado diversas herramientas.

¡Feliz Aniversario!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor