10 años de Medal of Honor

Software
0 0 6 comentarios

Electronic Arts está celebrando el décimo aniversario de este legendario videojuego con una edición especial que entre otras cosas incluye los 5 títulos que forman parte de esta saga de juegos FPS que nos sitúa en la segunda guerra mundial.

No hay muchos juegos que lleguen vivos a su décimo aniversario, pero Medal of Honor es uno de esos títulos. Su éxito ha dado paso a cuatro secuelas que han ido perfeccionando gráficos y realismo y que han completado el argumento de un juego muy popular entre millones de usuarios.

Para celebrar ese décimo cumpleaños Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack que incluye: Medal of Honor Allied Assault, Medal of Honor Spearhead, Medal of Honor Breakthrough, Medal of Honor Pacific Assault Director’s Edition, y Medal of Honor Airborne.

En ese pack además contaremos con la banda sonora original del juego, guías de estrategia, documentales, entrevistas con veteranos de la Segunda Guerra Mundial y todo por un precio muy interesante: 39,99 dólares. Veremos a cuánto lo ponen en nuestro país.

vINQulos

GameZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor