14 diferencias entre las futuras tiendas Microsoft y las Apple Store

Empresas

Ya os comentamos el viernes pasado que Microsoft tiene planeado abrir sus propias tiendas al más puro estilo Apple Store. A continuación vamos a exponer a modo cómico-irónico 10 posibles diferencias entre las futuras tiendas de Microsoft y las actuales de los de Cupertino.

Esperamos que pese a ser domingo aún haya gente con sentido del humor para poder disfrutar de las siguientes afirmaciones:

1) En lugar de las transparentes paredes de cristal de las Apple Store, las tiendas de Microsoft tendrán paredes metálicas punteadas con agujeros, haciendo gala de la seguridad de Windows.

2) Las tiendas de Microsoft tendrán seis entradas distintas: Starter, Basic, Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Y aunque todas las puertas llevan a la misma tienda, la puerta Ultimate requiere el pago de una tasa de 100 dólares sin razón aparente.

3) En lugar de tener la típica “Genius Bar” de los Apple Store, donde puedes llevar tu máquina y te resuelven el problema que tengas, Microsoft ofrecerá la Excuse Bar, en la que te asistirán personas entrenadas por Microsoft en el arte de la evasión de preguntas, llevándote a la inexplicable respuesta de que es problema del harware, no un bug de software.

4) El equipo de Windows Genuine Advantage llevará a cabo la seguridad de la tienda, asumiendo que todo el mundo es un ladrón hasta que puedan demostrar lo contrario.

5) El horario de las tiendas es indeterminado. A cualquier hora la tienda misteriosamente cerrará sin motivo aparente.(No se conoce todavía qué pasará con los clientes de dentro).

6) Las tiendas se llamarán “Microsoft Live Retail Store with PC Services for Digital Lifestyle Enthusiasts“.

7) Guiados por el UAC de Vista, el personal de ventas te preguntará si estás seguro de lo que querrás comprar/preguntar al menos dos veces.

8) La sección de Xbox 360 estará organizada en forma de anillo que de forma inexplicable se teñirá de color rojo ocasionalmente.

9) DreamWorks diseñará un pequeño parque dentro de la tienda llamado Blue Screen of Dearh (BSOD), en español conocido como pantallazo azul.

10) Las salidas de emergencia siempre estarán abiertas, por ello la gente podrá entrar siempre q quieran aunque las puertas principales estén cerradas.

_____________

La idea de este post es que sea participativo, iré añadiendo vuestras aportaciones, con la esperanza de tener que cambiar el título desde las 10 iniciales hasta uno  más llamativo, como las 101 diferencias…

_____________

11) Cada semana un equipo de personas se encargará de reordenar las distintas secciones ya que sino la búsqueda de un producto se haría cada vez mas lenta. Gracias a alehop por la aportación.

12) Si es la primera vez que entras en la tienda una persona se encargará de hacerte una visita guiada mostrándote lo bien que les ha quedado. Gracias a alehop por la aportación.

13) La tienda según pasa el tiempo se irá haciendo cada vez más grande y pesada por lo que la empresa de derribos Format S.A.se encargaá de destruirla y reconstruirla cada 6 meses. Gracias a Messi por la aportación.

14) Una vez que entras en la tienda, tienes que aceptar ser vigilado en todo momento mediante la autorización de un “acuerdo” que, nadie en su debido momento leerá. Incluso si vas al baño serás vigilado. Gracias a Catrip por la aportación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor