10 plataformas web prometedoras

Cloud

En ReadWriteWeb desvelan algunos de los proyectos web más prometedores de los últimos tiempos, ideas que permiten sacarle todo el partido a la red de redes y que una vez más apuestan por la interactividad y sobre todo la proactividad de los usuarios de esta “Web 2.0”.

Como indican en el artículo, se saltan algunas obvias como FaceBook, Twitter o el propio iPhone como plataforma social, y en su lugar destacan algunas “menos conocidas” pero que podrían representar un gran éxito en el futuro.

Así, comienzan hablando de Imeem, un servicio dedicado a la música en el que los usuarios se convierten tanto en productores como en consumidores de todo tipo de géneros musicales. YouTube también parece ocupar un puesto destacado gracias a sus nuevas (aunque aún infrautilizadas) características para subir vídeo.

También señalan la existencia de proyectos menos conocidos pero igualmente interesantes, como Fire Eagle, la plataforma de localización de Yahoo!, o Mozilla Weave, un sistema de almacenamiento de datos de usuarios en esa “nube” que luego permite el acceso a ellos desde cualquier parte… con conectividad.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor