100 millones de descargas en la Mac App Store

AppsCloudFabricantes de SoftwareMacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Nuevo hito para la firma de la manzana, en esta ocasión relacionado con su tienda de aplicaciones para la platforma Mac, que en menos de un año de vida ya ha contabilizado más de 100 millones de aplicaciones descargadas.

Apple vuelve a demostrar que las tiendas de aplicaciones a través de Internet están experimentando un auge exponencial.

En esta ocasión se trata de la Mac App Store, su tienda para la descarga de software a través de los ordenadores pertenecientes a la familia Mac, que ha superado los 100 millones de aplicaciones descargadas.

“Es la tienda de software para PC más grande y de más rápido crecimiento del mundo”, ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

Para los socios desarrolladores de Apple, la Mac App Store ha sido también un gran apoyo a la hora de mejorar ventas y llegar a un mayor número de clientes. Además, les permite racionalizar y simplificar las actualizaciones de software, tal y como señalan varios de ellos.

Las propias empresas de desarrollo son las encargadas de fijar el precio de sus productos, recibiendo el 70% de los ingresos por ventas, mientras que el 30% restante queda en manos de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor