1.000 millones de descargas desde App Store en tan sólo 9 meses

CloudDatos y AlmacenamientoMacMovilidadNavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un joven estadounidense de 13 años ha conseguido un suculento premio al alcanzar la mágica cifra. Había descargado Bump, una aplicación para gestionar los contactos de su iPhone.

Apple ha anunciado el ganador de su particular consurso para premiar al usuario que descargara la aplicación 1.000 millones desde su tienda online para el iPhone, la App Store.

appstore0.jpg

Se trata de un joven de 13 años residente en Connecticut (EE.UU.), que ha recibido un suculento premio compuesto por un MacBook Pro, un cheque regalo por valor de 10.000 dólares para gastar en iTunes, un iPod Touch y un disco duro Time Capsule para copias de seguridad.

Para la ocasión, Apple ha llevado a cabo una gran campaña de publicidad en medios tan importantes como el ‘The New York Times’.

La App Store ha crecido considerablemente hasta ofrecer 25.000 aplicaciones, siendo Facebook para iPhone y Googe Earth las más descargadas, así como el juego Crash Bandicoot Nitro Kart 3D.

Pero desde la App Store no todo son noticias positivas, ya que esta semana también han tenido que retirar una aplicación que causó una gran controversia. Se trata de Baby Shaker, que costaba 99 céntimos y cuya única función era la de agitar a un bebe.

La compañía, después de muchas protestas que tildaban a la aplicación de profundamente ofensiva, se ha visto obligada a retirarla esta semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor