¿100 Mbps simétricos por 35 euros? En Hong Kong, claro

Cloud

La operadora de Internet Hong Kong Broadband Network (HKBN) está ofreciendo a sus potenciales clientes una conexión de banda ancha de ensueño: 100 Mbps simétricos – misma capacidad de subida que de bajada – por apenas 35 euros.

No es la primera vez que esta operadora ofrece unas conexiones de este calibre, y de hecho ya en 2004 ofrecía nada menos que 1 Gbps (1000 Mbps) también simétricos en 2004.

Esta oferta es la básica, ya que HKBN ofrece sus paquetes FiberHome100, FiberHome200 y FiberHome1000 por 48,5, 88,2 y 215,4 dólares al mes respectivamente.

Aparte de las increíbles velocidades de descarga, el otro apartado destacable es el de contar con una conexión simétrica que permite descargar a la misma velocidad que subir archivos. Esto es tremendamente útil en muchos escenarios – como la emisión de contenidos de alta definición, por ejemplo – aunque seguramente muchos de nuestros lectores sólo pensarán en uno: las transferencias P2P. ¿Os imagináis la cantidad de archivos que uno podría descargarse a toda máquina con estas líneas de banda ancha?

Qué pillos.

vINQulos
DSLReports

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor