1&1 añade Microsoft Office 365 a su portfolio

OfimáticaSoftware

La empresa de hosting y dominios ofrece acceso a la última versión de la suite ofimática de Microsoft.

1&1 ha revelado la ampliación de su catálogo para pequeñas y medianas empresas, ofreciendo ahora la posibilidad de acceder a Microsoft Office 365.

Los usuarios que deseen emplear la suite Office 365, podrán configurar su cuenta y traspasar datos de manera sencilla gracias a la ayuda de los expertos de 1&1.

Los packs de Office 365 vienen con las aplicaciones más comunes de Office, como es el caso de Word, Excel y PowerPoint, que están disponibles tanto online a través del navegador, o mediante instalación completa a través de las aplicaciones de Office para dispositivos móviles.

En total están disponibles para hasta cinco dispositivos por usuario, incluyendo desde equipos PCs o Macs, hasta tablets y smartphones.

Además, incluye servicios adicionales como email y Skype Empresarial, y todos los usuarios se beneficiarán además de un servicio de actualizaciones automáticas.

Por otra parte, en 1&1 indican que los packs más completos de Office 365 ofrecen además un terabyte para el almacenamiento online en OneDrive para la Empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor