1&1 aumenta las funcionalidades de su Servidor Cloud

CloudGestión CloudServidores
0 0 No hay comentarios

La oferta está orientada a pymes y ofrece funcionalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio.

1&1 presenta cuatro nuevos packs con configuraciones predefinidas para su 1&1 Servidor Cloud. Además de los packs ya existentes FLEX, M, L y XL, ahora las pymes pueden beneficiarse de un precio inicial menor con una mayor flexibilidad en toda la oferta de 1&1 Servidor Cloud.

emc2El pack más básico, disponible desde 4,99 euros, ofrece numerosas características integradas, tales como tráfico ilimitado, almacenamiento SSD integrado de serie, balanceador de carga, o firewall, entre otras. Además los clientes tienen a su disposición gratis el servicio de atención al cliente 24/7.

Con la configuración S, 1&1 ofrece un Servidor Cloud para pruebas de concepto: test y aplicaciones que sólo necesitan una cantidad limitada de recursos y se almacenan de forma óptima en la nube. El coste es de 4,99 euros al mes.

Los clientes que necesiten aplicaciones más complejas y de uso y rendimiento intensivo podrán elegir los nuevos packs con una mayor potencia: las configuraciones 3XL, 4XL y 5XL permitirán a los clientes albergar proyectos aún más complejos a un precio fijo mensual, con el máximo rendimiento garantizado.

Robert Hoffmann, CEO 1&1 Internet, explica que “después del gran éxito del lanzamiento de 1&1 Servidor Cloud en los mercados de Estados Unidos y México, fuimos testigos de forma persistente, de la fuerte demanda de nuestros servicios en la nube, especialmente en lo que se refiere a configuraciones para usos específicos. Por esa razón hemos decidido ampliar nuestra oferta cloud con cuatro packs adicionales, con el fin de cubrir un amplio rango de áreas de aplicación”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor