1&1 mejora su cartera de hosting

AlmacenamientoBases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoGestión CloudServidores

La compañía de alojamiento web ofrece a sus clientes un nuevo servicio con rendimiento escalable y flexible.

1&1 ha anunciado el lanzamiento de mejoras en su cartera de hosting, de forma que sus clientes podrán adaptar de forma flexible el rendimiento de sus proyectos web.

El objetivo es que se aseguren la disponibilidad y accesibilidad de su página web, incluso cuando se enfrenten a los períodos de mayor tráfico.

Para ello la empresa alemana utilizar el hardware más reciente, ofreciendo muchas más memoria RAM por cada procesador, nuevo almacenamiento SSD para las bases de datos y un balanceo de carga optimizado.

Con esas novedades logra mejorar las capacidades y el rendimiento de sus nuevos servicios 1&1 Alto Nivel de Hosting.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, indica que “hemos creado nuestros servicios 1&1 Alto Nivel de Hosting pensando en ello con el fin de proporcionar a los clientes todo lo necesario para tener una página web exitosa y de vanguardia”.

Asimismo, la compañía ha resaltado que para lograr unos tiempos de carga más rápidos, cuenta con una plataforma optimizada con HTTP/2, PHP 7.1 y bases de datos SSD.

Por otra parte, se indica que en base al volumen de tráfico, el Panel de Control de 1&1 también mostrará recomendaciones para ajustar los niveles y obtener un rendimiento óptimo.

Además, hay que precisar que el servicio de alojamiento web flexible de 1&1 ofrece tres nuevos packs: Basic (2,5 GB de RAM, 100 GB de espacio web) por 0,99 euros al mes, Unlimited Plus (6 GB RAM y espacio web ilimitado), y Unlimited Pro (9 GB RAM y espacio web ilimitado), que incluye 1&1 CDN con Railgun y 1&1 SiteLock Basic.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor