11.500 millones de vídeos se vieron en EE.UU. en marzo de 2008

Cloud

Es evidente que el mercado del vídeo on-line triunfa como la coca-cola. Lo demuestran las cifras de comScore que han revelado el increíble número de vídeos que los norteamericanos vieron durante el pasado mes de marzo.

Las cifras también revelan otros datos interesantes, como que los sitios que Google mantiene con vídeo (YouTube, Google Video) representan nada menos que el 38% de todos los vídeos vistos en Internet, aunque es evidente que deberían jubilar pronto a Google Video, porque YouTube se lleva el 98% del tráfico de vídeos de Google.

El artículo de CenterNetworks revela en una tabla con el total de usuarios únicos de los servicios de vídeo que estos servicios tuvieron nada menos que 138 millones  de visitantes, con una media de 82 vídeos por cada usuario, una cifra sencillamente apabullante.

Por detrás de Google se situaron los servicios de Fox, Yahoo!, Viacom, Microsoft, o Time Warner. Y si esas cifras son indicativas del mercado mundial -que lo son- habrá que reconocer que el vídeo on-line es el gran triunfador de Internet en los últimos años.

vINQulos

CenterNetworks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor