128 Gbytes en SSD de OCZ por menos de 500 dólares

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Las unidades SSD comienzan a despegar en el mercado, y lo harán aún más rápido si los fabricantes siguen la estela de OCZ, que ya dispone de discos de estado sólido de nada menos que 128 Gbytes por menos de 500 dólares. La Core Series de OCZ engloba a sus nuevos discos SSD de 32,

Las unidades SSD comienzan a despegar en el mercado, y lo harán aún más rápido si los fabricantes siguen la estela de OCZ, que ya dispone de discos de estado sólido de nada menos que 128 Gbytes por menos de 500 dólares.

La Core Series de OCZ engloba a sus nuevos discos SSD de 32, 64 y 128 Gbytes. Se trata de unidades SATA II de 2,5 pulgadas que resultan perfectas para usuarios de ordenadores portátiles y que por primera vez ofrecen precios realmente competitivos para un mercado que tradicionalmente era inalcanzable para la mayoría de usuarios.

Así, los precios de esas unidades de 32, 64 y 128 Gbytes son respectivamente de 169, 259 y 479 dólares. Los discos ofrecen tasas de lectura de entre 120 y 143 Mbytes por segundo, mientras que en la escritura llegan a rangos de entre 80 y 93 Mbytes por segundo, cifras realmente destacables (aunque ya hay unidades más rápidas… y más caras) que hacen que estas nuevas unidades destaquen especialmente en la relación precio/prestaciones.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor