Un 14 % de los españoles compra desde el trabajo (e incluso recoge pedidos en la oficina)

eCommerceMarketing
1 4 No hay comentarios

Así lo asegura Cuponation.es, que también desvela que el Black Friday ya supera a las rebajas de verano como segundo acontecimiento de compras en nuestro país.

Comprar en pleno siglo XXI es muy sencillo. Sólo hace falta tener una conexión a internet, ¡y listo! Esto posibilita las transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, en la oficina.

Si bien la mayoría de los españoles realiza sus adquisiciones por internet en casa, más de 1 de cada 10 también compra desde el trabajo. Lo hace, concretamente, un 14 %, según datos del portal de códigos de descuento y ofertas online Cuponation.es. Estos usuarios incluso acaban remitiendo los envíos a su oficina, para recogerlos allí mismo.

Tres quintas partes de los consumidores de nuestro país recurren al eCommerce por lo menos una vez al mes. Y más de una cuarta parte compra online una vez a la semana.

Las ofertas serían una de las cosas que más llaman a los internautas. No en vano, hasta el 46 % de ellos espera a que haya rebajas para comprar regalos. Aquí entran fechas cada vez más populares como el Black Friday o el Cyber Monday.

Desde Cuponation señalan que el Black Friday es ya el segundo acontecimiento vinculado a las compras más importante a nivel español, por delante de las rebajas de verano. Sólo le supera la campaña propiamente dicha de Navidad. Esto no ocurre en otro países de nuestro entorno, como Francia, donde por delante del Black Friday se situarían otras fechas como San Valentín o el Día de la Madre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor