1 de cada 3 padres opina que sus hijos pasan demasiado tiempo en Internet

Cloud

La fundación sin ánimo de lucro Common Sense Media ha publicado un estudio que revela que la tercera parte de los padres estadounidenses están muy preocupados por el uso exagerado que sus hijos hacen de Internet.

Muchos de ellos opinan que pasan poco tiempo fuera de casa jugando y haciendo deporte, por ejemplo. También es cierto que el 80% de los padres creen que Internet es una ayuda muy importante en el colegio, pero casi 3 de cada cuatro padres opinaban que esos largos periodos de conexión a Internet les exponen a contenidos para adultos de todo tipo que no deberían ver.

Las madres son más propensas a preocuparse que los padres, y el 80% creía que crear páginas personales como las que muchos jóvenes americanos publican a través de Facebook no era apropiado, mientras que en el caso de los padres sólo el 65% opinaba de esa forma. También el juego online se veía con más benevolencia por parte de los padres que de las madres.

La encuesta se realizó a mediados de agosto entre 411 padres con hijos de los 6 a los 18 años, y con un margen de error del 3%.

vINQulos
Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor