200.000 dominios .tel registrados

Después de tan sólo dos meses de existencia, los dominios .tel llegan a esta cifra gracias a sus virtudes a la hora de presentar los datos de contacto de cualquier entidad o usuario particular.

El operador Telnic Limited, gestor de este tipo de dominios en Internet, ha anunciado que ya existen 200.000 dominios registrados con la extensión .tel.

dominiostel0.jpg

La cifra se ha alcanzado tan sólo dos meses después de que se pusiera a disposición tanto de empresas como de particulares, y ofrece una forma sencilla e intuitiva de mostrar la información relacionada con el contacto, tanto a nivel postal como de perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter.

La idea de este dominio es la de homogeneizar e integrar los datos de contacto en una página web con extensión .tel.

Tal y como explica Kashayar Mahdavi, CEO de Telnic, “es estimulante ver cómo la Comunidad online está contribuyendo al crecimiento de los dominios .tel, encontrando nuevos usos, utilidades y aplicaciones. Desde particulares y autónomos promocionándose mediante los dominios hasta grandes empresas que han encontrado en .tel una manera de revitalizar su negocio e incluso de explorar nuevos caminos”.