2008, el año de la PS3

ComponentesWorkspace

Según iSuppli, conocida empresa de estudios de mercado, éste será el año de la PS3. Al igual que hace 2 años la Xbox 360 obtuvo su reinado y éste año ha ido claramente a Nintendo con su superventas Wii. Como afirman tras el estudio, éste año la consola PS3 verá incrementadas las ventas gracias a varios motivos que veremos a continuación.

La analista de iSuppli Pamela Tufegdzic ha afirmado que la consola de Sony se verá beneficiada por las ventas de la consola de Nintendo de éste año pasado. Según Tufegdzic, la gente que compró la Wii se verá atraída por la futurible rebaja de la PS3 y la comprarán una segunda consola más potente.

No sólo buscarán una segundo consola por juegos con más calidad gráfica, sino que también hay que tener en cuenta el añadido del lector Blu-Ray que como todos sabemos ha ganado la batalla de formatos de Alta Definición y por tanto se podría buscar un reproductor de salón de dicho formato.

Otro punto a favor de Sony son los títulos que va a lanzar este año, títulos mucho más trabajados y con muchos seguidores de sus versiones anteriores. Así pues Gran Turismo 5 ó Metal Gear Solid 4 serán otro motivo para que aumenten las ventas de la consola PlayStation 3.

Así que las cartas están sobre la mesa, sólo hay que esperar a ver como se desarrolla la partida.

vINQulos:
GameDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor