2010 no llega tan avanzado tecnológicamente como se pensaba

Empresas

El 40% de los ciudadanos pensaba que se alcanzaría la nueva década con un nivel de desarrollo tecnológico mayor que el actual.

No sabemos cómo se imaginaban el futuro tecnológico hace 10 años, pero lo cierto es que en 2000, gran parte de los ciudadanos pensaba en la sociedad de 2010 y la imaginaba más avanzada tecnológicamente que lo que está en la actualidad.
Y es que casi un 40% de los 3.000 ciudadanos americanos que han respondido a una encuesta que ha realizado Zogby International señala que se siente “algo decepcionado” porque pensaba que para 2010 estaríamos más evolucionados tecnológicamente.
Los iPod, Twitter, Internet, la secuencia genética… son algunos de los hechos más relevantes que han señalado los participantes en el estudio, pero no son suficientes al parecer.
El grupo de edad que más decepcionado se muestra es el que tiene entre 35 y 54 años de edad. Por el contrario, el 21% de los encuestados piensa que vivimos tecnológicamente más avanzados de lo que creían que viviríamos. Hay gustos para todo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor