HTC presenta un arsenal de smartphones y el esperado tablet Flyer

Se trata de Flyer, un tablet del que ya conocemos algunos detalles gracias a las filtraciones. Cuenta con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024×600 píxeles, procesador de 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM y ranura para microSD.

El HTC Flyer dispone de dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y está gobernado por Android Gingerbread, aunque la interfaz será Sense.

En cuanto a los teléfonos, HTC ha dejado clara su apuesta por el universo de las redes sociales añadiendo un botón Facebook a dos de sus nuevos terminales: Salsa y Chacha.

El botón permite acceso directo a Facebook y se ilumina para avisar al usuario cada vez que tiene una nueva notificación o cuando detecta una actividad que puede ser compartida en la red social, aunque puede configurarse.

El HTC Salsa cuenta con pantalla de 3,4 pulgadas, procesador Qualcomm a 600 MHz, cámara frontal y trasera y Android Gingerbread. El modelo ChaCha es muy similar al anterior aunque con pantalla de 2,6 pulgadas y teclado QWERTY.

Pero hay más terminales nuevos, ya que HTC ha presentado el Incredible S, con pantalla de 4 pulgadas resolución de 800×480, procesador Qualcomm a 1 GHz, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles con flash dual LED y Android 2.2

La compañía también ha mostrado los nuevos Desire S y Wildfire S, ambos con Android en su versión 2.3 o Gingerbread.

No han dado más información sobre precios ni fecha de lanzamiento, aunque se espera que todos los nuevos dispositivos lleguen al mercado en el segundo trimestre.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

Os dejamos las fotos del HTC Flyer, Salsa y ChaCha:


HTC ChaCha