GoDaddy desvela aspectos de su nueva estrategia empresarial

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El gigante del hosting conocido como GoDaddy ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia empresarial que tiene como objetivo cambiar la reputación de la compañía.

Desde que Blake Irving accedió al cargo de CEO de GoDaddy el pasado mes de enero, los cambios en la empresa han sido notables y han supuesto el fichaje de profesionales de Yahoo, Microsoft, eBay y Google.

Hablar de GoDaddy es hacerlo del grupo líder a nivel mundial en registro de dominios y servicios de hosting, que el año pasado se anotó una facturación de 1.300 millones de dólares y tiene más de 12 millones de clientes.

El primer cambio acometido en GoDaddy ha sido un rediseño de la interfaz del usuario  y las ofertas de productos que ponen a disposición del consumidor, para lo que previamente llevaron a cabo un extenso análisis en el que investigaron lo que realmente deseaban sus clientes.

El primer objetivo que se fijo Irving fue lograr que las herramientas de GoDaddy pudieran ser empleadas sin problema por usuarios que no tienen conocimientos tecnológicos, de forma que les resulte sencillo crear sus negocios online, indican en VentureBeat.

Otro apartado en el que se centra el nuevo directivo es el campo del marketing, ya que hasta la fecha GoDaddy era conocida por realizar anuncios considerados por muchas personas como vulgares y de mal gusto como el emitido en la pasada SuperBowl.

Para Irving, a pesar de que ese anuncio fue muy comentado también infringió un daño sobre la imagen de la compañía y ahora han apostado por un nuevo enfoque, como puede verse en el siguiente enlace.

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