Facebook presenta los temas más populares en su red social en 2014

Facebook ha dado a conocer los temas más comentados por sus usuarios durante este año, una lista que está encabezada por el Mundial de Fútbol y el Ébola.

La red social Facebook ha revelado cuáles han sido los asuntos que más han aparecido en los perfiles de los usuarios a lo largo de 2014, y sin duda el gran ganador ha sido el Mundial de Fútbol de Brasil, un resultado que ya se produjo en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la segunda posición entre los temas más populares se ha ubicado el brote del Ébola, seguido de las elecciones en Brasil, que fueron ganadas por Dilma Rousseff en una segunda vuelta.

También han tenido papeles muy relevantes en Facebook durante 2014 el actor Robin Williams, fallecido por un suicidio el pasado agosto, y el desafío del cubo helado, conocido como “Ice Bucket Challenge”.

El conflicto de Gaza es otro tema que ha gozado de un lugar en el top 10 entre los más comentados en Facebook, seguidos del avión desaparecido de Malaysia Airlines, la Super Bowl, los disturbios en la ciudad de Ferguson y los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraran en Sochi.

 

http://vimeo.com/theofficialfacebook/2014yearinreview