Así podría decir adiós Twitter a su límite de 140 caracteres

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

Todo apunta a que Twitter podría decir adiós a la limitación de 140 caracteres en los próximos meses.

Según desvelan en el portal Re/Code, Twitter está desarrollando una nueva función que permitirá a sus usuarios publicar tuits de hasta 10.000 caracteres.

Aunque todavía no se ha decidido una fecha oficial de lanzamiento de la novedad, se indica que la red social de microblogging podría estrenar el servicio al final del primer trimestre de este año.

La idea concreta de Twitter pasa por mantener el diseño actual del timeline de los usuarios, pero con un ligero cambio.

En ese sentido, los tuits se verán por defecto con el máximo de 140 caracteres, pero haciendo clic sobre los mismos se podrá expandir el contenido para ver el resto, hasta un máximo de 10.000 caracteres.

Jack Dorsey, CEO permanente de Twitter desde octubre, lleva experimentando varios meses con la nueva función, que tiene como objetivo hacer más atractiva la web.

Con esa misma intención Twitter estrenó el año pasado nuevas funciones como la pestaña “Momentos”, que incluye los temas más destacados en la red social, así como como una herramienta para elaborar encuestas, un botón de compra, o el cambio de su icono de favoritos por un “Me gusta” con forma de corazón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor