Netflix acomete una expansión masiva y ya está presente en 190 países

eCommerceGestión EmpresarialMarketing
0 0 No hay comentarios

La empresa de servicios de streaming de vídeos ha revelado en la feria CES de Las Vegas una gran expansión que lleva su plataforma a 130 nuevos países.

Netflix ha acudido al CES con un espectacular anuncio que deja claro que el servicio de streaming se hace realmente global y podrá aumentar de forma considerable su base de usuarios.

Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix ha indicado que su compañía triplica su cobertura a nivel mundial con la expansión a 130 nuevos países, que se unen a los 60 en los que ya estaba presente.

El anuncio, que hizo subir un 9% sus acciones en Wall Street, implica que se acaban de unir al servicio países como Rusia, India, Singapur y Polonia.

Asimismo, Netflix ha aumentado el número de lenguas en las que ofrece sus servicios, añadiendo el árabe, el coreano y dialectos chinos, de forma que ahora se puede encontrar en 17 idiomas.

La empresa ha revelado que las series de producción propia podrán verse en todos los mercados donde operan, aunque no sucederá lo mismo con algunos contenidos estrella de productoras de Hollywood que ven sus clientes en Estados Unidos, ya que no siempre estarán disponibles en otros países.

Eso sí, en el largo plazo la idea de la compañía es que en todos los países haya acceso al mismo tipo de contenidos, informan en el Wall Street Journal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor