Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas

La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.

Según destacan en el portal Digiday, en Twitter están trabajando en una nueva herramienta que permitirá a las marcas recopilar tuits de usuarios y emplearlos para sus campañas publicitarias en la red social.

La idea viene a ser algo parecido a la creación de una galería con entusiastas de marcas, en la que las empresas podrán encontrar los tuits que ha recogido Twitter de otros usuarios.

Las marcas podrán utilizar esos tuits en sus anuncios, aunque para su publicación necesitarán de la autorización previa de sus autores, lo que implica que antes de que Twitter los ponga al alcance de sus anunciantes, deberá tener consentimiento para ello.

Como exponen en Digiday, Twitter ofrecerá el tuit promocionado de la marca seguido de publicaciones de otros usuarios.

Lo cierto es que este movimiento parece interesante para la red social, ya que aumentará los ingresos publicitarios de su plataforma, y al valerse de los tuits de otros usuarios, podrá convertirse en un modelo atractivo para las marcas.