Más de 710.000 establecimientos en España empezarán a ofrecer Vodafone Wallet ligado a PayPal

Los clientes de Vodafone y PayPal en nuestro país serán los primeros en poder realizar pagos Visa contactless con Vodafone Wallet a cargo en la cuenta de PayPal.

Los clientes españoles serán los primeros en realizar pagos Visa contactless con smartphones Android y Vodafone Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas con cargo a su cuenta de PayPal.

Vodafone Wallet está disponible en España, Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda.

En la actualidad se puede pagar con el móvil en España en más de 710.000 establecimientos comerciales como tiendas, restaurantes, parkings o máquinas de vending equipadas con terminales de punto de venta Visa para pagos contactless.

Ambas compañías prevén ofrecer el nuevo servicio a todos los clientes de PayPal en nuestro país antes de que finalice marzo.

Los clientes podrán pagar en los puntos de venta utilizando sus smartphones con una SIM NFC de Vodafone y añadir su cuenta de PayPal como una fuente de fondos en Vodafone Wallet. Los usuarios que no tengan una cuenta PayPal podrán crear una nueva desde la app Vodafone Wallet.

Los detalles de las transacciones estarán disponibles en la app Vodafone Wallet, así como en la app móvil y en la web de PayPal.