ownCloud y Collabora presentan LibreOffice Online para empresas

Software

Es la primera suite de código abierto online de edición de textos en la nube para facilitar la colaboración empresarial.

Collabora Online para ownCloud Enterprise ya está disponible, proporcionando funciones de edición online de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en ownCloud para mejorar la colaboración empresarial.

Collabora Productivity, que impulsa LibreOffice en la nube, y ownCloud, desarrolladora del popular software open office de sincronización de archivos empresariales (SDEs), se han unido para lanzar por primera vez la funcionalidad LibreOffice Online para el público bajo la solución Collabora Online.

Collabora Online es un elemento clave de ownCloud, ya que lleva a los usuarios empresariales la suite de código abierto de documentos en la nube que soporta formatos de texto, hojas de cálculo y archivos de presentaciones, permitiendo aumentar la productividad gracias al control total de los datos corporativos sensibles.

Los equipos de las organizaciones son capaces de colaborar mediante “la edición compartida”, donde cualquier usuario puede editar y todos los demás ver los cambios en tiempo real.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor