Windows 10 ya está presente en 400 millones de dispositivos

Desde Microsoft han desvelado las cifras alcanzadas por la última versión de su sistema popular sistema operativo.

Buenas noticias para Windows 10, ya que el sistema operativo ha logrado estar activado en 400 millones de dispositivos a fecha del 26 de septiembre.

Ese dato implica que la plataforma de Microsoft ha cosechado excelentes resultados en los últimos meses, ya que a finales de marzo estaba presente en 207 millones de dispositivos, y a principios de mayo la cifra era de 300 millones.

Directivos de Microsoft han precisado que las estadísticas de Windows 10 abarcan la instalación, no solo en PCs, tabletas y smartphones, sino también en consolas Xbox One, así como en HoloLens y Surface Hubs.

En la compañía de Redmond también han comentado que tienen profesionales trabajando en una nueva función de seguridad para su navegador Edge, que todo apunta a que se tratará de aislamiento basado en contenedores, que llegará de la mano de una tecnología que recibe el nombre en clave de “Barcelona”.

Además, han destacado que a principios de 2017, la protección avanzada de Windows defender contra amenazas (ATP), se implementará en Office 365 en las versiones empresariales de Word, Excel, PowerPoint, SharePoint Online y OneDrive.