NEC presenta un monitor curvo capaz de reemplazar tres pantallas a la vez

Se trata de EX341R, que alcanza las 34 pulgadas y se orienta a operaciones como las financieras que necesitan pantallas de gran tamaño.

NEC Display Solutions Europe ha ampliado su línea de monitores con la presentación de EX341R.

EX341R es un monitor cuya característica más destacada consiste en ser curvado. Alcanza las 34 pulgadas y, según explican desde NEC, ofrece espacio para analizar grandes cantidades de datos y para sustituir dos pantallas de 24 pulgadas en las empresas. O incluso tres si son de 19 pulgadas.

“En NEC Displays Solutions continuamos ampliando nuestra gama de monitores ergonómicos, permitiendo a las organizaciones promover entornos beneficiosos con las últimas innovaciones. Con el nuevo monitor EX341R damos prioridad a las necesidades ergonómicas y de bienestar. La pantalla curva ofrece mayor comodidad y disminuye los problemas relacionados con la superficie”, comenta Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions en NEC Display Solutions Europe.

EX341R promete visibilidad sin importar el ángulo. Incluye tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light, ahorro energético ECO Mode, funciones de ajuste y posición así como de rotación de 180 grados y opciones de pantalla partida picture-in-picture y picture-by-picture.

Se orienta a “aplicaciones en oficinas de alto nivel y operaciones financieras” que necesitan pantallas de gran tamaño en el día a día. El monitor cuenta con un marco fino y teclado más ratón integrados para múltiples usuarios.