25 herramientas SEO con las que mejorar el posicionamiento de tu empresa [Infografía]

Cloud

¿Sabes exactamente qué tienes que hacer para mejorar tu clasificación en las páginas de resultados de los buscadores? Nosotros te lo contamos, recomendándote 25 útiles herramientas.

Aprender a posicionarse en la parte alta de las páginas de resultados de los diferentes motores de búsqueda es fundamental para cualquier negocio hoy en día.

Fuente-Shutterstock_Autor-Syda Productions_InternetInternet es un escaparate inmejorable para mostrarse al mundo y, durante los últimos tiempos, se ha extendido la máxima de que si no es posible encontrarte en la Red de redes, entonces no existes. Y es que si un cliente potencial intenta obtener información sobre tus productos o servicios y ésta no aparece de forma instantánea, sin dar mayores vueltas, es probable que acabes perdiéndolo.

Para volverse visible en buscadores es necesario aplicar correctas técnicas SEO o de optimización, lo que significa responder a una serie de preguntas como: ¿qué estás haciendo bien?, ¿y qué estás haciendo mal?, ¿quién te nombra?, ¿cómo evoluciona tu estrategia y los cambios que vas introduciendo en ella?, ¿cuáles son tus palabras clave? o ¿qué sistemas emplean tus principales competidores?

En NetMediaEurope queremos ayudarte a través de la siguiente infografía, que ha sido publicada por nuestros compañeros de ITespresso.fr y en la que recopilamos las 25 mejores herramientas SEO para pymes.

Gracias a ellas podrás mejorar posiciones en el ranking de los distintos buscadores y avanzar también en la acumulación de más y más audiencia online:

infographie_25outils_seo_ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor