25 MB de adjuntos en Gmail

Cloud

Google fue una de las primeras compañías en ofrecer un servicio de correo electrónico gratuito con una gran capacidad, en los tiempos de su lanzamiento era 1 GB y a día de hoy va por más de 7 GB. Otro de los puntos fuertes del servicio era el tamaño de los archivos adjuntos, superior al tamaño permitido por servicios de la competencia. Acaban de anunciar que ya es posible enviar adjuntos de hasta 25 MB.

En la página de ayuda de Gmail han actualizado la entrada del tamaño máximo de archivos adjuntos con fecha del 22 de junio de este año. El tamaño máximo era de 20 MB y ha sido ampliado a 25 MB. Esas cifras son más lógicas en los tiempos que corren en los que las fotografías y vídeos tienen unos tamaños más elevados que antiguamente.

Servicios de la competencia han ido aumentando la capacidad máxima pero no el tamaño máximo de los archivos adjuntos. Hotmail o Yahoo! disponen de un límite de 10 MB y a día de hoy con 3-4 fotos en alta calidad con cualquier cámara digital supera dicha limitación. Por tanto Google con dicha medida vuelve a marcar sus posición de destacada dentro del campo del correo electrónico.

vINQulos
GoogleSystemBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor