25 millones de consolas Xbox 360 a finales de noviembre

ComponentesWorkspace

Queda un día para que entre a escena la Nueva Experiencia Xbox, pero antes de ello Microsoft ha anunciado su declaración de intenciones para este mes de noviembre, en el que espera alcanzar una cifra de ventas globales de su consola muy especial.

Las estadísticas de ventas de la consola parecen estimar que a finales de este mes se logrará llegar a los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, una cifra realmente importante que además se ha visto impulsada tras las recientes rebajas de precio de sus distintos modelos.

Además de eso en SeattleTimes nos adelantan los acuerdos a los que ha llegado Microsoft con diversos estudios de cine para poder distribuir algunas películas a través de la Xbox 360 y del servicio Xbox LIVE. Entre ellos, Magnolia Pictures, MGM (“Carrie” o “Rocky” estarán disponibles en Italia y España también), Paramount Pictures (“Iron man” será uno de los bombazos) y Warner Bros (“Entrevista con el vampiro” o la trilogía de “Matrix” estarán disponibles).

vINQUlos

Seattle Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor