Sólo el 2,89% de los hogares alemanes han pedido ser borrados de Street View

Empresas

Alemania ha sido el país más duro a la hora de poner límites a Google Street View y el que se esperaban deserciones masivas.

Alemania ha sido especialmente combativa contra Google Street View y su invasión de los límites de la vida privada.  Los alemanes, se esperaba, protagonizaría un borrado masivo de sus domicilios en el mapa de imagen real de Google.
El buscador acaba de dar las cifras finales de peticiones de borrado, unos números que no coinciden con las previsiones más negativas. Sólo el 2,89% de los hogares alemanes afectados han pedido a Google que elimine las capturas de sus domicilios de la aplicación. “De un total de 8.458.084 hogares, hemos recibido 244.237 peticiones de borrado, lo que equivale al 2,89%“, explica en el blog de Google Andreas Türk, Product Manager de Street View en Alemania.
Türk también explicó que algunas de las peticiones reclamaban el borrado de su casa, pero no daba la dirección de la misma, por lo que seguirán apareciendo en Street View. La aplicación contará en Alemania con herramientas de borrado sencillas, por lo que los usuarios podrán reportar y eliminar sus hogares de forma fácil y simple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor