E-Mail 'La Flagship Store de Telefónica resiste al todos cerrados del 29S' To A Friend

Email a copy of 'La Flagship Store de Telefónica resiste al todos cerrados del 29S' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Las presiones de los piquetes ni el tener toda la Gran Vía tomada por los huelguistas ha podido con la tienda bandera de Telefónica. La Flagship Store de la teleco en Gran Vía, 28, la calle emblemática de Madrid, no ha cerrado sus puertas y está operativa, como confirman desde la propia compañía a Silicon News.
Así lo confirma también a primera hora de la tarde una testigo presencial. “La gente entra y sale con normalidad”, cuenta desde la puerta del edificio Telefónica, reconociendo, eso sí, que los cristales están llenos de pegatinas llamando a la huelga y pidiendo que cierren.
Sin embargo, la propia flagship store ha estado en el epicentro de los acontecimientos pro-huelga de Madrid. Los piquetes se han acercado esta mañana a la Gran Vía y han obligado a echar el cierre a todos los comercios que permanecían abiertos, rompiendo lunas entre aquellos que no querían bajar sus rejas. “El corte se ha producido a la altura del edificio de Telefónica y a partir de ahí han ido desplazándose hacia Plaza de España y golpeando los escaparates de los comercios que estaban abiertos”, explica un testigo a la edición local del diario Qué!, que sitúa en las diez de la mañana el cierre de los establecimientos y que confirma a las 10.40 que todos siguen con puertas cerradas.
“Toda la Gran Vía está cerrada”, explicaba a mediodía una de las trabajadoras que sí ha acudido a trabajar esta mañana a la céntrica zona y que – por su temprana hora de comienzo de jornada- ha podido ver la popular calle antes de que empezase la actividad. Los escaparates estaban ya entonces llenos de pegatinas y carteles apelando al cierre.
A primera hora de la tarde el escenario es más calmado aunque, como cuenta nuestra testigo, se encuentra “una Gran Vía con los comercios mitad abiertos mitad cerrados y con piquetes” que insisten todavía en que los establecimientos cierren.
Aunque la flagship store está oficialmente abierta, ponerse en contacto con ella es imposible. Sus líneas telefónica están siempre comunicando.