2 millones de firmas en contra del canon llegarán a La Moncloa

Empresas

La plataforma “Todos contra el canon”, se ha dirigido mediante carta abierta al presidente del gobierno para informarle que el 31 de enero “le harán llegar soluciones alternativas con solidez de argumentos y el respaldo de 2 millones de ciudadanos que desaprueban la solución adoptada” con el canon digital.

Todos contra el canon indica en la misiva a Zapatero que: “queremos hacerle llegar nuestras soluciones atendiendo a su ofrecimiento de escucharlas… y nos encantaría si su agenda se lo permite que nos recibiese para entregarle nuestras propuestas”.

“27 organizaciones y asociaciones de Usuarios, Consumidores, Internautas, Profesionales Colegios Profesionales, Sindicatos y Empresas de tecnologías que el próximo 31 de enero le entregaremos a las 12:00 horas en el Palacio de la Moncloa un documento con propuestas alternativas al Canon Digital recientemente aprobado por el gobierno junto con las más de 2.000.000 firmas que las sustentan”.

“Las soluciones que le vamos a proponer no son en contra nadie sino a favor de todos… Nadie de la plataforma está en contra de la propiedad intelectual ni en contra de los autores ni de los creadores ni de los derechos básicos que les amparan”.

vINQulos
Todos contra el Canon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor