30.000 dólares por resolver un juego de iPhone

Software

Puzzllotto. The game es un juego realizado para la plataforma iPhone de Apple, está a la venta en App Store por un precio de 4,99 dólares. El 10% de la recaudación va a parar a Madagascar Fauna Group, y además han hecho un llamamiento a los jugadores estadounidenses con tan jugosa cifra como premio a quien resuelva el juego.

Puzzllotto tiene una estética muy similar a juegos como Myst y Zork en la que los usuarios tienen que ir desvelando nuevas fases siempre y cuando vayan resolviendo los puzzles de lógica que van planteando.

El reto en cuestión es resolver el juego al completo, cada día que pase se sumarán 1.000 dólares a la suma que recibirá quien lo resuelva, si el día 30 nadie lo ha resuelto todavía, el dinero será donado a caridad.

No es una mala estrategia de venta la de Puzzllotto, no se puede negar que llama la atención de cualquiera que lo oiga y no será sólo uno el que desembolse los casi 5 euros que cuesta con tal de ver cómo es y ver si puede llevarse esa gran cantidad de dinero acumulado. Desde la propia empresa han anunciado que no se olvidan del resto del mundo, dado que habrán nuevos concursos para el resto del mundo.

vINQulos:

SlashDot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor