32 horas de autonomía para Macbooks

Fabricantes de SoftwareProyectos

La compañía Sanho Corp ha presentado un sistema de batería externas denominado Hypermac, que permiten elevar la autonomía de todos los portátiles de Apple, alcanzando en su versión más potente para el Macbook, hasta 32 horas de funcionamiento sin recarga.

El Hypermac está disponible en cuatro capacidades de 60, 100, 150 y 222 Wh, soporta los conectores del MagSafe de Apple y es compatible con los portátiles de Cupertino, MacBook, MacBook Pro y el ultraligero MacBook Air.

El sistema cuenta con una tecnología patentada de potencia variable que ajusta la potencia automáticamente para cada portátil de Apple. Además de alimentar el equipo, provee energía para cargar la batería interna desde la red de alimentación o desde conectores de 12 voltios como los incluidos en los automóviles.

El Hyperamc cuenta con LED para mostrar el funcionamiento y carga y puede recargar al mismo tiempo que el portátil, otros dispositivos de Apple como el iPhone. El cargador utiliza una batería de iones de litio, recargable hasta 1.000 veces y con un año de garantía.

Los cuatro modelos ya están disponibles y como presagiabas no son baratos, con precios que van desde 199 dólares para el modelo de 60 vatios hasta 499 que cuesta el de 222 vatios/hora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor