360 Arcade: sucesora de la Xbox 360 Core

ComponentesWorkspace

La Leipzig Games Convention está generando unos cuantos rumores, y entre ellos, el que indica que Microsoft reemplazará su versión ‘básica’ de la Xbox 360 por una nueva edición, denominada “Xbox 360 Arcade: Just Play”.

Los cambios que se harán en esta edición – que mantendrá el precio que tenía la Core – afectan a tres apartados. Por un lado, la inclusión de una tarjeta de memoria de 256 Mbytes. Por otro, la sustitución del mando alámbrico de las consolas Core por uno inalámbrico (¡viva!). Y en último lugar, la inclusión además de 5 juegos de Arcade aún por especificar, aunque parece que “Pac Man” y “Uno” serán dos de ellos, según la imagen promocional de esta campaña.


nuevas-core.jpg

Las otras dos ediciones también tendrán sus propias frases de márketing adicionales, y mientras que la Pro llevará adjunta la frase “Go Pro”, la Elite llevará el eslógan “Go Big”.

Según DailyTech, en EEUU las últimas unidades de producción de las Xbox 360 Premium ya cuentan con un puerto HDMI, lo que indica que esas consolas ya cuentan con las placas madre con nombre clave “Zephyr” que ya se utilizaban en las ediciones Elite.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor