360cam, nueva cámara panorámica FullHD

ComponentesWorkspace

Decathlon, a través de Geonaute, puso a la venta una cámara de acción panorámica hace unos meses, muy parecida a la que estamos viendo ahora, la 360cam. La diferencia entre ambas es que, además de otras muchas cosas, esta última cuenta con kit de desarrollo y módulos extra.

Sí, junto con la posibilidad de grabar vídeos y fotos 360º en horizontal y 300º en vertical, gracias a 3 sensores con objetivos f/2,8 de 185º y con una resolución total máxima en foto de 4.096 x 2.048 y en vídeo de 2.048 x 1.024 a 30fps, la 360cam cuenta con varios ases bajo la manga.

Por un lado tenemos el sistema modular que ya os mencionamos, eso permite que podamos adaptarla a diferentes posibilidades. Tenemos módulos para conectarla a un portalámparas como si fuera una bombilla, otro con conector Ethernet, y una SDK y esquema para que se puedan crear módulos por parte de terceros.

Pero además, por si fuera poco, la 360cam dispone de conexión Wi-Fi, giroscopio para estabilización por software, GPS, 3 micrófonos para audio envolvente, ranura microSD y batería de 1.180mAh.

Y si no os bastaba con eso, se puede manejar perfectamente con un smartphone o tablet y hasta es a prueba de agua con certificado IPX8 y unas fundas especiales para los objetivos para evitar la distorsión. La podéis comprar en Kickstarter por 329 dólares.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor