380 violaciones de patentes en IFA

Seguridad

La policía alemana ha registrado este fin de semana la feria internacional de tecnología de consumo más importante de Europa y ha retirado numerosos productos ilegales.

Las ferias internacionales de productos de informática de consumo sirven para estar al día de las últimas novedades en gadgets y… también para que la Policía pueda retirar del mercado los artículos ilegales, ya que son muchas las empresas que los exponen a pesar de no cumplir con la legislación vigente de patentes, intentando burlas las normas de seguridad.
Eso es lo que ha pasado este fin de semana en IFA, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín hasta el próximo 3 de septiembre. La policía alemana de aduanas ha llevado a cabo 69 registros entre los expositores participantes en esta edición y la operación se ha saldado con un balance de 380 artículos incautados por no cumplir la legislación de patentes, según informa Channel Insider.
Entre los artículos retirados se encuentran 170 televisiones, 140 reproductores de MP3, 21 teléfonos móviles y 57 grabadoras de DVD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor