3Com publica sus resultados muy buenos gracias al crecimiento de las ventas

La empresa estadounidense 3Com ha anunciado los resultados de su último trimestre fiscal, gracias a la gran cantidad de las ventas en China y a una reducción de los gastos, según la misma compañía ha afirmado. Los ingresos de este segundo trimestre superaron las expectativas de los analistas, según publica Bloomberg.
Las acciones de la compañía fabricante de hardware y soluciones software, crecieron un 3,7 por ciento, hasta alcanzar el valor de 2,16 dólares cada una. En el primer trimestre, los ingresos netos fueron de 79,8 millones de dólares, es decir un crecimiento de 20 centavos por acción, frente a la pérdida de 18.7 millones de dólares o 5 centavos por acción en el mismo período del año anterior.
Las ventas en el trimestre finalizado el 29 de agosto muestran un crecimiento del 7,3 por ciento, hasta alcanzar los 342,7 millones de dólares. Se espera que los ingresos en el trimestre actual sean de entre 345 a 350 millones de dólares, aproximadamente.
3Com ofrece 100 millones por sus propias acciones
Por otro lado, según publica el portal Les Echos, 3Com ha anunciado su intención de recuperar sus propias acciones por cien millones de dólares tras la tentativa fallida de la OPA lanzada por Bain Capital y Huawei hace unos meses.