3D Systems presenta su nueva impresora Cube 3

ComponentesWorkspace

La conocida empresa desarrolladora de impresoras tridimensionales, 3D Systems, acaba de anunciar su nueva versión de impresora de tecnología PJP, la Cube 3.

Cube 3

Esta impresora presenta una serie de mejoras con respecto a su anterior, mejorando su facilidad de uso y calidad de impresión. La Cube 3 tiene un volumen de impresión de unos 15 cm cúbicos, con una resolución de 75 micras y la posibilidad de usar dos materiales simultáneamente, pudiendo imprimir en PLA o ABS.

Para el plástico utiliza unos cartuchos especiales propietarios, que a cambio facilitan la tarea del cambio. De hecho supuestamente es la única impresora 3D que cumple los requisitos IEC 60950 de seguridad, haciéndola segura para su uso por parte de niños.

Cube 3 dispone de USB, Wi-Fi y Bluetooth, por lo que se puede imprimir o bien desde el ordenador, por si misma o incluso con tu smartphone o tablet gracias a la aplicación Cubify.

Su precio está previsto que sea inferior a 1.000 dólares y podrá verse en funcionamiento en el CES 2014 el día 8, antes de su comercialización prevista para el segundo trimestre del año.

vINQulos

3DSystems

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor