4.000 empleados de la sede de Apple en Irlanda evacuados por aviso de bomba

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Los empleados de las instalaciones con las que cuenta la marca en la localidad irlandesa de Cork han tenido que ser desalojados esta mañana cuando se recibió un aviso que amenazaba con que se había colocado un artefacto explosivo.

El aviso no especificaba de si se había colocado dicho explosivo en las propias instalaciones o en sus inmediaciones por lo que se procedió a evacuar a los 5.000 empleados de las instalaciones de Apple en esta sede de Irlanda, regresando a sus puestos de trabajo una vez confirmado que no había realmente ninguna bomba que amenazara su seguridad.

El aviso de la colocación de un artefacto explosivo en las instalaciones de Apple en Irlanda se hizo público en Internet a las 8:20 de la mañana y tras evaluar dicha amenaza tanto la dirección de las instalaciones como la policía se procedió a la rápida evacuación.

Se han visto afectadas tres instalaciones de Apple en suelo irlandés: Lavitts Quay, Hollyhill y Model Farm Road, siendo la primera la que contaba con una mayor plantilla que evacuar, en torno a 4.000 trabajadores.

vINQulo

The Irish Independent

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor