44.000 euros por una Lego-réplica de ti mismo (si te pareces a Danny de Vito te saldrá algo más barata)

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Si quieres hacerte un clon a tamaño real con piezas de Lego, el artista Nathan Sawaya, uno de los tres únicos profesionales en construcciones con estas piezas certificados por la compañía, te construirá uno. Claro que la broma te saldrá por sólo 60.000 dólares (unos 44.000 euros). Únicamente deberás enviarle a la compañía Neiman Marcus

Si quieres hacerte un clon a tamaño real con piezas de Lego, el artista Nathan Sawaya, uno de los tres únicos profesionales en construcciones con estas piezas certificados por la compañía, te construirá uno. Claro que la broma te saldrá por sólo 60.000 dólares (unos 44.000 euros). Únicamente deberás enviarle a la compañía Neiman Marcus algunas fotografías y Sawaya se desvivirá por recrear hasta ese pequeño lunar que tienes al lado del hoyuelo izquierdo. Si nos sobran esos eurillos de presupuesto siempre podremos hacer trampa y pedirnos una copia a lo Lego de una de nuestras estrellas favoritas. El vídeo en un salto.

Si la manida crisis no nos permite hacer despilfarros de este tipo (¿despilfarros? ¡Esto es una gran inversión para la decoración friki de nuestro salón!) siempre podemos intentar regatear con la empresa y el artista diciendo que somos de tamaño Mini-yo o incluso probar nosotros mismos a construir nuestra propia imagen “legolizada”. Claro que, quizás a la larga, nos acabe saliendo algo carillo por el número de piezas que emplear.

— Alberto Payo [Neiman Marcus]

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor