La beta 3 de iOS 4.3 desvela algunas novedades pero también un posible `bug´

Esta última beta vuelve a hacer referencia a tres modelos de iPad: iPad 2.1, 2.2 y 2.3 que haría referencia las diversas versiones de la segunda generación de la tableta WiFi, GSM y CDMA.

La beta 3 también sugiere que el nuevo iPad podría contar con una cámara de 3,2 megapíxeles, salida de imagen DisplayPort y vídeo a 720p.

Las anteriores versiones de prueba ya habían dejado entrever nuevos gestos multitáctiles, la posible desaparición del botón físico Home, bloqueo de rotación de pantalla, funcionalidad “Find my friends”, PhotoStream, publicidad a pantalla completa, HTTP Live Streaming Statistics y función “personal hotspot”.

Pero no es oro todo lo que reluce en la nueva beta, ya que algunos desarrolladores aseguran que haber encontrado un fallo que podría ocasionar el borrado de cierta información en el dispositivo.

Este bug se produce cuando el usuario está instalando una actualización de sus aplicaciones a través de la herramienta actualizar de la App Store.

En esta operación, el sistema pide que se introduzca la contraseña para confirmar, pero si el usuario decide pulsar el botón cancelar en la ventana emergente para abandonar la actualización, el diseño de la pantalla de inicio vuelve a la configuración por defecto borrando las carpetas del usuario.

Por suerte se trata de una versión de prueba y Apple tendrá tiempo de solucionar este bug antes de la próxima beta y por supuesto antes de la versión definitiva.

vINQulos

9to5mac, AppleInsider