4chan, donde el humor y la decadencia van de la mano, ya permite anuncios propios

Cloud
0 0 No hay comentarios

El legado de 4chan en la cultura de Internet es innegable. De esta web han surgido citas, memes y bromas fascinantes que han inundado Internet, a la par de mostrarnos una decadencia alarmante de la sociedad. Este batiburrillo imposible ha permanecido en Internet durante años, pero hoy su creador ha decidido dar el paso de incluir un sistema de anuncios propios.

Aunque 4chan ya lleva con anuncios un tiempo, el nuevo sistema es totalmente independiente y abierto a cualquiera. Sí, no sólo anunciantes de un productos o web pueden utilizarlo, básicamente se puede hacer como con los anuncios de periódico y cualquiera puede poner lo que quiera, mientras que pague, claro.

De esta forma se abre una caja de Pandora que permitirá no sólo patrocinar sino también llevar un paso más allá el trolleo y las conocidas campañas de acoso y derribo hacia quien o lo que sea.

La razón de esta polémica decisión es que su creador dice necesitar medios para que 4chan siga manteniéndose independiente, así como poder seguir financiando su proyecto DrawQuest.

Aunque claro, esta forma de autofinanciación también puede verse como una especie de comercialización excesiva de 4chan y que para algunos signifique que se ha vendido y ha perdido su esencia. El tiempo lo dirá, pero mientras 4chan os espera con los brazos abiertos igual que Pedobear a la salida del colegio.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor