50 minutos de vídeo para conocer mejor las Google Glass

Empresas
0 0 1 comentario

Aunque ya sabemos bastante sobre las revolucionarias gafas de Google, todavía parecen bastante lejanas y fuera del alcance del gran público. Mientras el momento de su lanzamiento oficial se acerca aquí tenemos una conferencia de 50 minutos sobre ellas.

A pesar de que Timothy Jordan ha asegurado que todavía las gafas son un prototipo al que todavía le queda bastante para su modelo final, varias fuentes han asegurado que su producción está prevista para finales de año, y que la encargada será una fábrica de Foxconn en California.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JpWmGX55a40[/youtube]

¿Merece la pena tragarse un vídeo de 50 minutos en el que se sólo dan algunos detalles concretos sobre el interfaz, cómo se utilizan y datos para los desarrolladores? Puede que para algunos sí y que para otros sea un poco aburrido, simplemente os aviso que no esperéis algo espectacular y lleno de acción.

Y mientras se consolida la idea de Google Glass y su llegada al público a finales de este año ya hay varios locales y zonas de EEUU donde quieren adelantarse para prohibirlas. ¿Qué opináis, la gente exagera o realmente las Google Glass será un grave problema para la privacidad?

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor