La próxima actualización de Windows Phone 7 traerá nuevas herramientas

Movilidad

El mes pasado ya os adelantamos algunas novedades que traería Mango, la próxima actualización de Windows Phone 7, y hoy Brandon Watson, director de Experiencia de Desarrollo en Microsoft, ha aportado más datos al respecto.

Uno de los debutantes será el servicio Bing Audio, que se integrará directamente en Bing, y que consistirá en una herramienta para reconocer canciones, al estilo de aplicaciones como Shazam o SoundHound.

También se estrenará Bing Vision, un escáner de imágenes que usará la cámara del teléfono para leer códigos de barras, códigos Bidi, marcadores de Microsoft, y también contará con un programa OCR de reconocimiento de textos.

La navegación Turn by Turn, (Giro a Giro) es otra novedad, que además ofrecerá la posibilidad de recibir indicaciones de voz como sucede con los tradicionales GPS.

Por último encontraremos dictado de SMS por voz a través del micrófono del Smartphone, y otra función que permitirá a los usuarios buscar podcasts, descargarlos y suscribirse directamente a estos desde su dispositivo.

La actualización a Mango (Windows Phone 7.5), llegará a los usuarios en otoño.

vINQulos

ReadWriteWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor