60 pulgadas será el tamaño medio de las pantallas de TV en 2015

Software
0 0 12 comentarios

Según la compañía japonesa Sharp, las pantallas grandes se están convirtiendo en la norma y no en la excepción, por lo que el tamaño promedio avanzará hasta las 60 pulgadas en los próximos siete años.

Solo en el último año, las ventas de equipos de 46 pulgadas han aumentado por encima de 272%, los de 40-42 pulgadas un 128% y los de 37 pulgadas un 308%.

“Las grandes pantallas ya no son sólo para escaparates, oficinas o recepciones. Ahora se puede disfrutar de una experiencia de cine en casa. Ahora, la tecnología es accesible para todos los hogares”, declaró Mike Gabriel, jefe de marketing y comunicaciones de Sharp Electronics en el Reino Unido.

Es cierto, los precios continúan cayendo y los tamaños aumentan sin parar, como informábamos recientemente con la pantalla más grande del mercado, una Panasonic de 150”. Sin embargo los usuarios comienzan a preguntarse donde van a meter aparatos cada vez más grandes.

No solamente por el gran espacio para colocar el dispositivo, si no por la distancia necesaria para un visionado adecuado y seguro, que no todos los hogares tienen.

vINQulos
Periodismo via Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor