Buenas perspectivas para Ultrabooks y tabletas

MovilidadPCTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

La consultora DisplaySearch cree que los Ultrabooks y tablets aumentarán su producción durante los próximos cinco años, presentando una línea ascendente en el mercado que despejará todas las dudas sobre su popularidad.

En lo que se refiere a los Ultrabooks, la firma de análisis predice que en 2017 su producción se situará en 180 millones de unidades.

También serán buenos tiempos para los ordenadores portátiles, que a pesar de ser un mercado más maduro seguirá mostrando datos positivos en el futuro y llegará a las 426,6 millones de unidades producidas en 2017.

De esa cifra que logrará el apartado de portátiles dentro de cinco años, en DisplaySearch aseguran que un 42,2 por ciento será gracias a los Ultrabooks.

Las tabletas también mostrarán su solidez y crecerán anualmente hasta llegar a las 380 millones de unidades en 2017, lo que equivaldrá al 46,6 por ciento del mercado de PCs móviles en ese año.

En cuanto a los datos referidos al año que acaba de terminar, desde DisplaySearch revelan que se ha producido un aumento del 256 por ciento en la producción de tabletas si la comparamos con las cifras registradas en 2010, mientras que los portátiles se han anotado una subida del 12 por ciento.

vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor